Iba con todo

Detienen a Janexsy Figueroa, la esposa de Arcángel, por traer un arma y manejar ebria

Janexsy Figueroa, la esposa del cantante Arcángel, fue detenida por manejar ebria e ir armada; causó un accidente y traía un “cuete”tipo Springfield Armory Hellcat

Detienen a la esposa de Arcángel por traer un arma y manejar ebria
Detienen a la esposa de Arcángel por traer un arma y manejar ebriaEspecial
Por:

Janexsy Figueroa, esposa del cantante Arcángel, decó claro que es toda una bellaca bien pícara, pues se dio a conocer que fue detenida por conducir en presunto estado de ebriedad y traer un arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, Janexsy Figueroa habría estado involucrada en un incidente automovilístico durante la madrugada del 21 de enero en Apopka, estado de Florida, Estados Unidos. Se señaló que enfrentó cargos como daños a la propiedad privada, así como conducción bajo la influencia de alguna sustancia.

Asimismo, el programa "Lo sé todo" reveló los registros donde se indica que, luego de pagar una fianza de cerca de 18 mil pesos mexicanos, pudo salir en libertad, pero le confiscaron una botella de tequila cerrada y un arma de fuego.

Específicamente, la mujer de Arcángel traía una pistola Springfield Armory Hellcat y 13 cartuchos 9mm.

Janexsy Figueroa protagonizó un choque que ocurrió aproximadamente a las 04:04 de la madrugada. A la zona llegaron inmediatamente autoridades locales. Fue en la intersección de South Semer Boulevard con Yew Avenue, de acuerdo con los reportes del medio que obtuvo los papeles.

Previo al choque, Janexsy Figueroa estuvo en un restaurante cercano y de temática puertorriqueña, donde admitió haberse tomado algunos tragos, sin entrar en detalles de cuántos fueron ni de qué tipo de alcohol era.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles respecto al incidente y si le decomisaron el arma a la esposa de Arcángel; además, el cantante no ha emitido ningún comunicado respecto a las acciones de su pareja. Además, aún no se ha informado si el accidente dejó heridos o daños mayores o considerables.