Esto es lo que se sabe

Detienen al hijo de Juan Gabriel por golpear a su hermano y a su madre

Medios de EU reportaron la detención del hijo de Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera Salas; el hombre golpeó a su hermano 15 veces y empujó a su madre

Uno de los hijos del cantante Juan Gabriel está encarcelado por violencia familiar
Uno de los hijos del cantante Juan Gabriel está encarcelado por violencia familiarFoto: Especial
Por:

El hijo del cantautor Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilar Salas, fue detenido en una cárcel de Florida acusado de violencia familiar, reportó el programa de espectáculos Suelta la sopa.

El programa Suelta la sopa dio a conocer el reporte de la policía y señaló que el hijo de Juan Gabriel llegó a la casa de su mamá en estado de ebriedad, pero se molestó porque le dijeron que se retirara “e inmediatamente comenzó a causar problemas”.

Así agredió el hijo de Juan Gabriel a sus familiares

El hijo de Juan Gabriel golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de que empujó a su madre, quien es mayor de 65 años de edad.

A su hermano lo agredió aproximadamente 15 veces, “Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, leyó el conductor del programa de entretenimiento.

También se comenta que en la habitación se encontraron botellas de cerveza y alcohol vacías. Joan se escondía en el patio de la casa detrás de los árboles y se rehusaba a salir de ahí y decidió saltar al patio de la casa vecina. Después Joan regresó a la casa para ser arrestado por la policía.

De acuerdo con los reportes de medios, se dio a conocer que todavía nadie ha pagado la fianza del hijo de Juan Gabriel, la cual es de aproximadamente dos mil dólares, por lo que el Joan Gabriel continúa en la cárcel. 

KR