Lo que ocurrió en realidad

Policías detienen a Santa Fe Klan y él intenta huir y se niega a que lo revisen ¿Es falso? (VIDEO)

Santa Fe Klan está en medio de la polémica; el cantante fue detenido por policías; hubo forcejeo y todo quedó captado en video

Policías detienen a Santa Fe Klan; cantante se niega a que lo revisen
Policías detienen a Santa Fe Klan; cantante se niega a que lo revisenFoto: Especial
Por:

El cantante Santa Fe Klan se encuentra en medio de la polémica, luego de que publicara unas historias en las que supuestamente es detenido por policías.

En la publicación de Instagram, Santa Fe Klan se encuentra promocionando su próximo concierto en la ciudad de México, cuando de repente aparece una patrulla que le marca el alto al cantante.

Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, intenta correr para que no lo alcance la policía, sin embargo, los uniformados se acercan a él y le piden que les muestre lo que trae en su mochila. El rapero se niega a hacerlo.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo. Estamos grabando un video… Ey, todo bien, no me puede revisar”, se escucha a Santa Fe Klan decirle a los policías.

Pero se escucha que los policías insisten en que el rapero abra su mochila. “Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabr… ábrele, ábrele”, se escucha decir a un policía. “Suéltalo, carnal, ya estuvo…”, dice uno de los hombres que acompañaba al artista.

Después del forcejeo, el video se corta y los fans de Santa Fe Klan están preocupados por lo que le ocurrió al cantante.

¿Detención de Santa Fe Klan es real?

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la supuesta detención de Santa Fe Klan y muchos de los cibernautas consideraron que el video es falso y que todo se trata de una estrategia de publicidad para el cantante.

“No creo que este video sea real, más bien creó que lo montó para promocionarse”, “Ridículos. Lo que tienen que hacer por falta de talento”, “Buena promoción bien actuado”, fueron algunos de los comentarios.