Así se vivió

Así fue el día en que Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron su relación

Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron en vivo en Venga La Alegría en 2008 su relación y que esperaban a su primer hijo

Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron su compromiso en el programa de Venga La Alegría
Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron su compromiso en el programa de Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Fernando del Solar e Ingrid Coronado eran una de las parejas más queridas por el público, pues su química era evidente.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en el programa “Sexos en guerra”, que ambos conducían y hacían una gran mancuerna, por lo que comenzaron a surgir los rumores de que había un romance entre ellos.

Así anunciaron Fernando del Solar e Ingrid coronado su relación

Fue en el año 2008 cuando Fernando del Solar e Ingrid Coronado confesaron que sí estaban juntos y que además estaban esperando su primer hijo juntos.

Todo esto sucedió en el programa de Venga La Alegría cuando los dos conductores sorprendieron a sus compañeros y al público con la noticia.

“Ingrid y yo estamos juntos desde hace un tiempito y estoy realmente feliz es una gran amistad de más de ocho años que se concreta con un paso realmente importante y lo queríamos compartir con todos ustedes”, dijo Fernando del Solar en el programa.

Por su parte, Ingrid Coronado fue quien reveló que serían papás: “Bien dicen que las bendiciones vienen juntas, el encontrarte con tu alma gemela es algo que no se da todos los días. En esta ocasión la bendición viene por dos porque estamos esperando un bebé”.

Los otros conductores de Venga La Alegría celebraron con ellos la noticia y Ana María Alvarado les preguntó cómo recibieron la noticia las familias de Fernando del Solar e Ingrid Coronado a lo que respondieron que todos estaban felices por la relación y por el nuevo bebé, que actualmente tienen 13 años y se llama Luciano.