Falleció este martes

El día que Van Halen llevó la paz a "South Park" (VIDEO)

En 2013, la agrupación apareció en la popular serie animada; Van Halen interpretó su éxito “Aint Talkin' Bout Love” para unir judías, cristianos y musulmanes

Van Halen en "South Park"
Van Halen en "South Park"Especial
Por:

Pese a que Eddie Van Halen falleció este martes y deja el mundo material , su legado perdura en el mundo para el deleite de sus fanáticos.

El legendario guitarrista colaboró con artistas de distintos calibres, como Michael Jackson y Black Sabbath, y se presentó en todo el mundo, hasta en el virtual.

Fue el 6 de noviembre de 2013 cuando salió al aire el capítulo 243 de la serie animada “South Park”, el cual se tituló “Ginger Cow”.

En éste, el músico aparece junto con su banda en un show en Jerusalén, ante judías, cristianos y musulmunaes, quienes, tras escucharlos se juran paz entre ellos y comienzan a rockear.

Antes de la aparición de los músicos, los símbolos de las tres regligiones se fusionan para crear el logo de Van Halen; “celebremos bajo ún símbolo”, dice un rabinó ante la multitud que, de estar furiosa, festeja al ritmo de “Aint Talkin' Bout Love”.