El nene consentido regresa

Dinosaurios: ¿Dónde ver online la serie completa en México del Nene consentido?

"Dinosaurios" regresa a las pantallas de México a través de una plataforma de streaming; te decimos en cuál podrás ver la serie completa online

la-serie-estara-en-la
"Dinosaurios" regresa, te decimos dónde ver online la serie completa en MéxicoEspecial
Por:
  • La Razón Online

“Dinosaurios” es una de las producciones más emblemáticas en el país, gracias al carisma y ocurrencias del Bebé Sinclair, mejor conocido como el “Nene Consentido”. Y ahora podrás ver de la serie completa online en México, a través de una plataforma de streaming.

“Dinosaurios” fue transmitida originalmente de 1991 a 1994 y se centraba en la familia Sinclair y su vida diaria en una sociedad de reptiles contemporáneos y modernos.

“Dinosaurios” se popularizó en México gracias a sus apariciones en el Canal 5, pues las cuatro temporadas de la serie fueron transmitidas en su totalidad, desde la introducción de los emblemáticos personajes, hasta su fatídica muerte y extinción.

"Dinosaurios" regresa a MéxicoEspecial

¿Dónde ver “Dinosaurios” online en México?

“Dinosaurios regresa a las pantallas de México cortesía de Disney+, plataforma de streaming en la que podrás ver las cuatro temporadas de la serie en el orden que quieras.

Y ve apartando la fecha, porque “Dinosaurios” podrá ser disfrutada a partir del 18 de agosto, día en que se incorpora al catálogo de Disney+.