El nene consentido regresa

Dinosaurios: ¿Dónde ver online la serie completa en México del Nene consentido?

"Dinosaurios" regresa a las pantallas de México a través de una plataforma de streaming; te decimos en cuál podrás ver la serie completa online

"Dinosaurios" regresa, te decimos dónde ver online la serie completa en México
"Dinosaurios" regresa, te decimos dónde ver online la serie completa en MéxicoEspecial
Por:

“Dinosaurios” es una de las producciones más emblemáticas en el país, gracias al carisma y ocurrencias del Bebé Sinclair, mejor conocido como el “Nene Consentido”. Y ahora podrás ver de la serie completa online en México, a través de una plataforma de streaming.

“Dinosaurios” fue transmitida originalmente de 1991 a 1994 y se centraba en la familia Sinclair y su vida diaria en una sociedad de reptiles contemporáneos y modernos.

“Dinosaurios” se popularizó en México gracias a sus apariciones en el Canal 5, pues las cuatro temporadas de la serie fueron transmitidas en su totalidad, desde la introducción de los emblemáticos personajes, hasta su fatídica muerte y extinción.

"Dinosaurios" regresa a México
"Dinosaurios" regresa a MéxicoEspecial

¿Dónde ver “Dinosaurios” online en México?

“Dinosaurios regresa a las pantallas de México cortesía de Disney+, plataforma de streaming en la que podrás ver las cuatro temporadas de la serie en el orden que quieras.

Y ve apartando la fecha, porque “Dinosaurios” podrá ser disfrutada a partir del 18 de agosto, día en que se incorpora al catálogo de Disney+.