Tiene su propio Hashtag

Loki capítulo 5: Alligator se convierte en el personaje favorito y conquista las redes con MEMES

Los fans de Marvel están emocionados con la aparición del Alligator Loki; consideran que es la mejor variante que existe del dios asgardiano

El Aligator Loki se convirtió en el personaje favorito del capítulo 5
El Aligator Loki se convirtió en el personaje favorito del capítulo 5Foto: Especial
Por:

Este miércoles Disney+ estrenó el capítulo 5 de Loki, la serie que habla sobre el hermano de Thor. En este episodio uno de los personajes que robó cámara fue el Alligator Loki.

La historia de la serie de Loki se basa en que hay muchas variantes del dios asgardiano, y una de esas versiones es el Loki Lagarto.

En Loki capítulo 5 hay una reunión de todos los Lokis, en la que llega el Loki presidente, un ser aún más malvado que el personaje principal.

Disney presenta una referencia a una de sus películas más conocidas “Peter Pan”, pues el Alligator Loki le come la mano al Loki presidente, al estilo del Capitán Garfio.

Aligator Loki conquista las redes con memes

Los fans de Marvel quedaron encantados con el personaje del Alligator Loki y en redes sociales volvieron tendencia su nombre, incluso tiene su propio hashtag que viene acompañado de un emoji de lagarto.

Los seguidores de la serie ya lo han rebautizado como “Cocodriloki” o “Croki” y aseguran que es el mejor personaje del capítulo 5 de la serie de Disney+.