Se viraliza foto

¿No es natural? Diputada exhibe a Andrea Meza: "Mi hermano es cirujano de Miss Universo"

En redes sociales circula una imagen en la que la diputada Rocío Reza revela que su hermano, un famoso cirujano plástico, es médico de Andrea Meza

andrea meza
Andrea Meza es la Miss Universo 2020Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Andrea Meza es la actual Miss Universo, sin embargo, parece que su belleza no es del todo natural, ya que la diputada del PAN, Rocío Reza, reveló que su hermano, el doctor Rogelio Reza, es el cirujano de la reina de belleza.

A través de las redes sociales se difundió una imagen en la que Andrea Meza aparece junto al doctor Rogelio Reza, la foto fue compartida por la diputada con la siguiente leyenda:

Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades dr Rogelio Reza, se de tu profesionalismo enhorabuena”, se lee en el mensaje.

Diputada comparte foto de Andrea Meza y Rogelio RezaFoto: Especial

Sin embargo, este compartido no está disponible en el perfil de Facebook de la diputada, pero la fotografía original sí está en el perfil de Rogelio Reza.

¿Quién es el doctor Rogelio Reza y de qué operó a Andrea Meza?

El doctor Rogelio Reza es un reconocido cirujano plástico en Chihuahua, en su perfil de Facebook dice que es director de la clínica St. Jhonn.

Por el momento se desconoce si realmente el médico operó a Andrea Meza y de qué habría sido la intervención.

¿Andrea Meza tiene cirugías plásticas?

Cuando ganó Miss Universo, Andrea Meza fue blanco de comentarios y críticas, ya que en redes sociales comenzó a circular una fotografía de su antes y después, por lo que se comenzó a especular que la reina de belleza se había sometido a cirugías plásticas. 

Andrea Meza su antes y despuésFoto: Especial