La tercera corona para México

Miss Universo 2021: Así se veía Andrea Meza antes de ser reina de belleza ¿Irreconocible? (FOTOS)

En redes sociales comenzaron a circular fotos de Andrea Meza antes de convertirse en Miss Universo 2021; usuarios aseguran que recurrió a cirugías

Revelan fotos del antes y después de Andrea Mesa Miss Universo 2021
Revelan fotos del antes y después de Andrea Mesa Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Andrea Meza puso en alto el nombre de México al conseguir la corona de Miss Universo 2021, el sueño de la mujer más bella del mundo siempre fue convertirse en reina de belleza.

Tras haberse dado a conocer su triunfo en Miss Universo 2021, en redes sociales comenzaron a circular fotografías de cómo se veía Andrea Meza antes de ser una reconocida reina de belleza.

Las imágenes causaron revuelo en Internet, pues se ve una Andrea Meza muy joven, adolescente, mostrando su belleza al natural, sin maquillaje. Algunos usuarios consideran que la joven originaria de Chihuahua recurrió a las cirugías plásticas para ganar certámenes de belleza.

Así fue el camino de Andrea Meza hacia Miss Universo 2021

Andrea Meza no solo ha destacado por su belleza, sino porque es una joven con gran preparación académica es ingeniera y, como se pudo ver en Miss Universo 2021, habla perfectamente inglés.

Su sueño siempre fue ser reina de belleza, así que se mudó a Guadalajara, Jalisco, para poder abrirse camino en el mundo de los certámenes de belleza.

Antes de llegar a ser Miss Universo 2021, también ganó el concurso de Miss Mundo, lo que le dio una gran ventaja sobre las otras participantes.