¡Orgullo mexicano!

Miss Universo 2021: Conoce a Andrea Meza, la ganadora de la corona de este año

Andrea Meza ganó Miss Universo 2021; es activista y lucha por los derechos de las mujeres; es empresaria y embajadora de turismo

Conoce a Andrea Meza, candidata de México en Miss Universo 2021
Conoce a Andrea Meza, candidata de México en Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Andrea Meza, Miss México, se coronó como la ganadora de Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en triunfar en el certamen, tras Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Andrea Meza  es originaria de Chihuahua, tiene 25 años de edad y estudió la licenciatura en ingeniería de software.

La reina de belleza está orgullosa de haber destacado en un campo que normalmente es dominado por los hombres.

La participante de Miss Universo 2021 también es una activista y se enfoca en luchar por los derechos e inclusión de las mujeres. Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

Andrea Meza, una de las 74 participante de Miss Universo 2021 es amante de los deportes extremos como el crossfit, rappel y sandboard. 

Además de que la concursante de Miss Universo 2021 también está preocupada por el medio ambiente y por los animales, así que decidió no consumir productos de origen animal y se convirtió en vegana.

También es embajadora de turismo en su estado natal y es emprendedora, ya que cuenta con su propia marca de ropa deportiva hecha especialmente para mujeres.

Andrea Meza, Miss Universo 2021, en las redes sociales

Andrea Meza de Miss Universo 2021 también es una reconocida influencer en México y en Instagram cuenta con más de 180 mil seguidores.

En las imágenes que publica en la red social comparte su día a día y también cómo se preparó para participar en este importante evento de belleza a nivel mundial.