De Barbie a Narnia

Directora de Barbie podría dirigir Las Crónicas de Narnia para Netflix

El gigante del streaming adquirió los derechos de los cuentos de CS Lewis en 2018; la directora de Barbie y Lady Bird es una de las fuertes candidatas para dirigir la franquicia

Greta Gerwig, directora de "Lady Bird", "Mujercitas" y "Barbie".
Greta Gerwig, directora de "Lady Bird", "Mujercitas" y "Barbie".Foto: Reuters
Por:

La directora de cine Greta Gerwig, quien está en boga por ser la encargada de llevar a Barbie, el famoso personaje de Matel, a la pantalla grande, podría ser quien dirija la nueva versión cinematográfica de Las Crónicas de Narnia.

Así lo señaló The Hollywood Reporter, quienes puntualizaron que aunque no se ha hecho un anuncio oficial, desde hace tiempo se ha rumoreado sobre la colaboración de Gerwig con el gigante del streaming.

Fue en 2018 que Netflix anunció que había adquirido los derechos de los cuentos de CS Lewis Las Crónicas de Narnia: “Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar en los años venideros”, dijo en aquel entonces Ted Sarandos, CEO de Netflix.

Sin embargo, la compañía de entretenimiento no ha dado detalles de los planes que tiene con la ambiciosa franquicia. Cabe recordar que antes de que Netflix adquiriera los derechos de Las Crónicas de Narnia, Disney hizo adaptaciones de las novelas El león, la bruja y el armario y El príncipe Caspian, mientras que Fox lanzó La travesía del viajero del alba. 

Síguenos en Google News

DGC