Para maratonear

Disney+: Estos son todos los estrenos del mes de enero 2022

Conoce todos los estrenos que tendrá Disney+ para este enero de 2022; llega al streaming la esperada cinta de Eternals

Estrenos de enero de Disney+
Estrenos de enero de Disney+Foto: Especial
Por:

Disney+, como cada mes, dio a conocer los estrenos que tendrá para el siguiente mes de enero de 2022, además de que recordó cuáles son las series y películas imperdibles del final de diciembre.

Eternals llega a Disney+

Una de las películas que más causó furor entre los fans fue Eternals y ahora llega a la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 12 de enero.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes, una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Eternals se estrena en Disney+
Eternals se estrena en Disney+Foto: Especial

El mundo según Jeff Goldblum

Esta serie de Disney+ estrena nuevos capítulos el próximo 19 de enero. En cada episodio de esta serie, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas "maravillas modernas" son tan comunes, que a menudo las damos por hecho... pero Jeff Goldblum, no.

El Mundo Segun Jeff Goldblum
El Mundo Segun Jeff GoldblumFoto: Especial

Voluntarios: Todo sea por la ciencia Adal Ramones

Voluntarios: todo sea por la ciencia Adal Ramones se estrena el 5 de enero en Disney+ y es una guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo. Para eso, cuenta con la participación de un equipo de voluntarios integrado por Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez.

Voluntarios: todo sea por la ciencia Adal Ramones
Voluntarios: todo sea por la ciencia Adal RamonesFoto: Especial

Llega Spin a Disney+

Spin se estrena el 7 de enero en Disney+ y trata sobre cómo Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.

Otros estrenos de Disney+

Otros de los esperados estrenos que llegan a final de diciembre son El Libro de Boba Fett el próximo 29 de diciembre y la película de Encanto que se estrena el 24 de diciembre. 

KR