Tras disturbios, Live Talent reitera que Forcefest continúa este domingo

Tras disturbios, Live Talent reitera que Forcefest continúa este domingo
Por:

Luego de los disturbios con los que terminó el festival Knotfest, en los que el público quemó la batería de Evanescence, la empresa Live Talent, reiteró este domingo que el Force Fest sigue en pie tal como se tenía programado.

Además, detalló que reforzó los controles de seguridad en el Deportivo Oceanía.

“Por este conducto en Live Talent queremos reiterar que el show programado el día de hoy se realizará en tiempo y forma tal y como está planificado y con los artistas programados.

"Al curso de las horas se han tomado medidas para garantizar el buen desarrollo del festival, así como la implementación de controles de seguridad reforzada y más estricta a efecto de que no suceda ningún conveniente y todo pueda seguir con su curso normal”, informó en el comunicado.

Contenido relacionado: Fans incendian instrumentos por cancelación de Evanescence y Slipknot en el Knotfest

Señaló que para ellos la seguridad de los asistentes “es muy importante. Nos vemos entonces para vivir una jornada musical como todos esperamos”.

Sin embargo, en redes sociales algunos metaleros han comenzado a regalar sus pulseras de acceso de hoy, y otros más llaman a no acudir a la segunda jornada del Knotfest meets Forcefest.

Éste no ha sido el único tropiezo del festival, pues en días anteriores se canceló la participación de Testament, debido a que la banda y su equipo “no llegaron al país”, de acuerdo con versiones de los organizadores.

Sobre lo acontecido ayer, Slipknot, también hizo un pronunciamiento este domingo: “debido a una barricada rota y a intentos fallidos por arreglarla Slipknot se vio forzado a cancelar su presentación de anoche.

"La seguridad —en especial la de nuestros fans y bandas invitadas es la prioridad número uno. Nos disculpamos sinceramente y esperamos que entiendan. Si algo les hubiera pasado a algunos de ustedes no nos lo perdonaríamos… Esperamos que entiendan y trataremos de compensárselos lo más rápido que podamos”.

kl