¿Qué le pasó?

Drake Bell desprecia a la televisión mexicana; promete ir a TV Azteca y Televisa y no llega

El cantante Drake Bell fue confirmado en Venga la Alegría y Cuéntamelo Ya!; no fue a ninguno de los dos programa y nadie sabe por qué

Drake Bell no se presenta en la televisión mexicana y había confirmado que asistiría a programas
Drake Bell no se presenta en la televisión mexicana y había confirmado que asistiría a programasFoto: Especial
Por:

El cantante Drake Bell vino a México a grabar un videoclip para una de sus canciones, lo cual se volvió una locura en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Programas de Televisa y TV Azteca anunciaron que tendrían a Drake Bell como invitado especial en sus programas, sin embargo, el cantante y actor no se presentó.

Venga la Alegría publicó un post en sus redes sociales anunciado que Drake Bell sería el invitado del día sábado, sin embargo, sin dar explicación eliminaron las publicaciones y no anunciaron el motivo por el que el artista no llegó al foro de TV Azteca.

Drake Bell tampoco llega a Venga la Alegría
Drake Bell tampoco llega a Venga la AlegríaFoto: Especial

Los fans de Drake Bell estaban esperando que el cantante llegara al programa y en redes sociales atacaron al programa porque no dio a conocer los motivos por los que el cantante no se presentó en el show.

Por otra parte, en Televisa, en el programa Cuéntamelo Ya!, Drake Bell tampoco se presentó y la conductora del show Cynthia Urias señaló que el cantante no había llegado y se disculpó con el público, aseguró que esperaban que fuera un tema del tráfico su ausencia: “No llegó el señor”, dijo, pese a que el mánager del cantante confirmó que iría.

@cuentameloyatv Tras confirmar su visita al foro de #cuéntameloya el actor y cantante @drakebell no llegó. Se espera un comunicado de parte de su equipo de prensa para la producción y fans. ¡Gracias por acompañarnos de Lunes a Viernes 12:00 del día por @canalestrellas! #drake #drakebell #invitado ♬ sonido original - Cuentameloyatv

¿Qué le pasó a Drake Bell?

Hasta el momento Drake Bell no ha revelado cuál es el motivo por el que dejó plantados a los programas de televisión.

Sin embargo, podría deberse al caos que se generó en la grabación de su video, ya que el cantante tuvo que salir en una patrulla porque los fans se aventaban para tomarse foto con él.