Ya ni se acuerda de EU

Drake Bell es tan mexicano que salió hacer compras del Buen Fin en Naucalpan | FOTOS

Drake Bell fue captado este fin de semana en un Walmart de Naucalpan; afirman que estaba buscando ofertas del Buen Fin ¿Ya vive aquí?

Drake Bell es captado en el Walmart durante El Buen Fin
Drake Bell es captado en el Walmart durante El Buen FinFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Drake Bell ha dejado claro que es más mexicano que el propio nopal y es que últimamente la exestrella de Nickelodeon se ha dejado ver en México como si ya fuera su casa. Apareció en el programa de ¿Quién es la máscara?, estuvo de réferi en un evento de lucha y ahora lo captaron en el Walmart haciendo sus compras del Buen Fin.

Una usuaria de Facebook llamada Nalle Rojas compartió un par de fotografías en las que aparece Drake Bell recorriendo la tienda de autoservicio.

“No acompaño a mi mamá al Walmart por una vez, mi mamá al día siguiente, ayer estuvo el Drake Bell. Lo qué pasa en Satélite se queda en Satélite”, fue el mensaje con el que la usuaria compartió las fotografías del cantante y actor estadounidense.

Drake Bell anduvo de compras en El Buen Fin
Drake Bell anduvo de compras en El Buen FinFoto: Especial

En las imágenes el artista vestía una camisa de cuello de tortuga y un saco rayado, ambas prendas en color café.

Drake Bell ya es mexicano

El cantante pronto dejará de sorprender con su estancia en México, ya que desde que fue reportado como desaparecido y después localizado por la policía, el actor solo se le ha visto en el país.

Drake Bell señaló que el motivo de su desaparición fue porque no contestó el teléfono porque se le olvidó en el auto. Sin embargo, también se dio a conocer que el artista se estaba divorciando.

Tras esta serie de eventos desafortunados, parece que Drake Bell encontró una forma de sentirse mejor en México, pues sabe que aquí es muy querido por los fans.

Recientemente salió en ¿Quién es la máscara?, ya que fue uno de los personajes que participó en el programa, interpretó al Bebé Alien.

Previamente estuvo en un evento de luchas en Naucalpan y hasta lo captaron comiendo taquitos como buen mexicano.