Se olvida de sus delitos

¡¿Estaba casado?! Drake Bell pasea en Disneylandia con su esposa e hijo (FOTOS)

Captan a Drake Bell paseando en Disneylandia con una mujer y un bebé; el actor, declarado culpable por delitos contra menores, reveló que lleva casado tres años y que tiene un hijo 

Captan a Drake Bell paseando en Disneylandia con su esposa e hijo
Captan a Drake Bell paseando en Disneylandia con su esposa e hijoEspecial
Por:

A pocos días de que se declarara culpable de delitos contra menores de edad, Drake Bell fue captado en Disneylandia paseando tranquilamente junto a su esposa e hijo.

De acuerdo con “Dailymail”, Drake Bell fue al parque temático a celebrar su cumpleaños 35 con Janet Von Schmeling, mujer con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde tiempo, pero que hasta hace apenas se supo que era su esposa, pues el “amante de México” es muy hermético con su vida privada.

Lo que más llamó la atención es que la pareja paseaba con una carriola, en cuyo interior había un bebé.

Drake Bell revela que está casado 

En redes sociales comenzaron a gestarse diversos rumores respecto a la identidad de Janet Von Schmeling, hasta que Drake Bell salió a señalar que lleva tres años casado con ella y que el bebé en cuestión es su hijo.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo”, escribió.

Será el próximo 12 de julio cuando Drake Bell reciba su sentencia por los cargos de “intento de poner en peligro a niños” y “difundir asuntos dañinos para menores”.

Sus sanciones podrán ser entre 6 y 18 meses en la cárcel y/o una multa por mil o 5 mil dólares.