Rompe el silencio

Drake Bell reaparece y asegura que nunca fue a la cárcel: "les debo una explicación"

Drake Bell reapareció y dijo que muchos detalles que se han revelado sobre su caso son falsos; aseguró que nunca fue a la cárcel y que no sabía que su denunciante era menor de edad

Drake Bell reaparece y asegura que nunca fue a la cárcel: "les debo una explicación"
Drake Bell reaparece y asegura que nunca fue a la cárcel: "les debo una explicación"Especial
Por:

A dos meses de que Drake Bell recibiera su sentencia por delitos contra menores, de los que se declaró culpable, el actor reapareció para aclarar algunos puntos de su caso, pues dijo que los medios dieron algunos detalles falsos, como que fue a la cárcel.

“Muchas de las noticias que han estado escuchando son completamente falsas y erróneas, y siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, inició Drake Bell en su mensaje.

Drake Bell da su versión y explica su caso

Lo primero que Drake Bell aclaró es que no cambió su apellido a “Campana” y que no vive en México, como se ha rumorado.

Asimismo, el cantante explicó que no fue detenido y que no estuvo en prisión: “nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, reveló.

Sobre la conversación que mantuvo con la joven que lo denunció, Drake Bell aseguró que él no sabía que ella era menor de edad y que, cuando se enteró de ello, dejó de hablar con ella.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad, todas las conversaciones y comunicación pararon”, remarcó el excompañero de Josh Peck.

Fue por ese motivo que Drake Bell se declaró culpable de los delitos que se le imputaron: “fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, detalló.

Finalmente, Drake Bell aclaró que no tuvo algo físico con la denunciante y tampoco hubo filtración de imágenes.

“Quiero darle las gracias a todos aquellos que vieron a través de las mentiras e hicieron su propia investigación y miraron mi caso, y lo vieron por lo que fue en lugar de hacerlo a través de toda esta confusión de los medios… hay mucho ‘clickbait’”, finalizó Drake Bell.

rc