Esto es lo que hará el cantante

Dictan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores ¿Cuál es la pena que se le impuso?

El juez dictó sentencia a Drake Bell por los delitos contra menores de edad; el cantante no pisará la cárcel, pero debe cumplir con un castigo

El juez dictó sentencia a Drake Bell por delitos contra menores de edad
El juez dictó sentencia a Drake Bell por delitos contra menores de edadFoto: Especial
Por:

Luego de que el cantante Drake Bell se declarara culpable por delitos contra menores de edad, el juez le dictó sentencia este 12 de julio.

Durante la audiencia, el juez informó que el cantante tendrá que cumplir con dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.

¿Qué pasó con Drake Bell y de qué se le acusa?

El pasado mes de junio Drake Bell tuvo su primera audiencia ante el juez en la cual se declaró culpable por los delitos de difundir material dañino para menores y de intento de poner en peligro a menores de edad.

Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores de edad
Drake Bell se declaró culpable de delitos contra menores de edadFoto: Especial

Durante esa audiencia de Drake Bell se dio a conocer que una menor de edad presentó una denuncia ante la policía de Canadá en 2018 sobre un problema que tuvo con el actor en un club nocturno.

De acuerdo con medios estadounidenses, Drake Bell sostuvo una relación durante años con este joven de 15 años.

La investigación señala que el protagonista de la serie “Drake y Josh” le envió mensajes inapropiados a la joven, además de que el cantante "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima".