Imperdible

Dulce invita a "pasar una noche loca" en La Maraka

Dulce ofrecerá un show imperdible en La Maraka, la “Catedral de la Salsa”; conoce todos los detalles del espectáculo

Dulce invita a "pasar una noche loca" en La Maraka
Dulce invita a "pasar una noche loca" en La MarakaEspecial
Por:

La cantante Dulce, en medio de su gira de Grandiosas hace una pausa para invitar a sus fans a pasar “una noche de copas, una noche loca” en La Maraka, donde ofrecerá un concierto íntimo en el que interpretará éxitos como “tu muñeca”, “Amor en silencio”, “Échame la culpa a mí” y “Fui demasiado fácil”.

La vocalista y actriz tamaulipeca adelantó en entrevista con La Razón que será una velada de “música, buen humor, nostalgia, romance, donde vamos a pasárnosla bien”.

Dulce regresa a la llamada “Catedral de la Salsa” porque, asegura, prefiere aquellos espectáculos donde puede estar cerca de sus fans.

“Aunque sí me gustan mucho los conciertos, para mí no hay nada como estar con el público de cerca, a un metro de distancia, verles los rostros, cantar, platicar con ellos, es un ambiente muy diferente que disfruto mucho".

“Hay para todos los gustos, mi propuesta es para la gente que le gusta estar cerca del artista… A mí lo que me agrada es ir a sentarme a un show y escucharlo, no que los demás estén cantando, sí es bonito que el público participe, pero quien debe tener la carga es el cantante”, apuntó.

En el espectáculo, que tendrá lugar este sábado 28 de mayo a las 21:00 horas, en La Maraca, en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, también sonarán temas como “Cuál de los dos”, “Hielo”, “Aun lo amo”, “Pájaro herido” y “Cara cara”.

Grandiosas conquista a jóvenes

Después de su show en la Ciudad de México, Dulce retomará la gira con Grandiosas, la cual celebra que cada vez más atrae a público joven.

Cumplimos 12 años y ahora más que nunca Grandiosas está muy fuerte, llenando lugares enormes, trayendo a mucho público joven y de todas las edades… Los padres de estos muchachos eran los que nos escuchaban y ahora estos jóvenes son nuestros seguidores… conocen nuestra música”, dijo emocionada.

Junto con María Conchita Alonso, Alicia Villarreal y Ángela Carrasco el próximo 2 de julio se presentará en el Teatro Morelos, en Toluca; el 30 de junio, en el Auditorio de la BUAP, en Puebla; y el 25 de ese mismo mes en el The Alex Theatre, en Glendale, California, por ejemplo.

rc