La seguridad ante todo

Dulce afirma que de niña la amarraban "con mecates o cadena" cuando había huracán

Dulce compartió que, cuando era niña y vivía en Matamoros, su familia la amarraba con mecates o cadenas para que los huracanes no se la llevaran; "lo cuento porque es una anécdota muy bonita", dice

6666
Dulce afirma que de niña la amarraban "con mecates o cadena" cuando había huracánEspecial
Por:
  • La Razón Online

El paso del huracán Grace por México tiene muy pendientes a todos, especialmente a la cantante Dulce, quien optó por ir a refugiarse del fenómeno meteorológico a Estados Unidos, pues reveló que cuando era niña la amarraban con mecates o cadenas para que a tormenta no se la llevara.

Así lo contó Dulce a “Sale el Sol”, programa al que detalló que se fue con su familia a Estados Unidos, pues en México le ha tocado quedarse varios días sin luz.

“Venimos acá a Estados Unidos, a la frontera. Acá tenemos a la familia y nos venimos a pasar unos días, precisamente también por el problema del huracán y a veces te puedes quedar varios días sin luz, sin servicios y que mejor que aprovechar la oportunidad. Aseguramos muy bien todo”, señaló Dulce.

Dulce cuenta cómo la amarraban cuando había huracán

Dulce actualmente vive en una privada en Cancún, por lo cual aseguró que no había riesgo de que el huracán Grace provocara daños severos en su patrimonio.

No obstante, la famosa recordó que, durante su infancia, cuando vivía en Matamoros, Tamaulipas, sus familiares la amarraban a ella y otras integrantes de su familia para que los huracanes no se las llevaran.

“Allá en Matamoros durante toda mi niñez viví este terror de los huracanes y me acuerdo que de chica, lo cuento porque es una anécdota muy bonita, a las niñas de la familia nos amarraban de la cintura con lo que había, con mecates o con cadena”, recordó.

“Nos amarraban en círculo por si se llevaba la casa el huracán y si nos llevaba a nosotros, pues que tuviéramos más resistencia juntas y que nos encontraran juntas”, finalizó.