Saca lo mejor 

Eclipse Solar 2024: Los rituales para atraer la suerte, el dinero y el amor este 8 de abril

Los mejores rituales para hacer durante el Eclipse Solar 2024 este 8 de abril y atraer la salud, dinero, amor y suerte; aprovecha la energía de este evento

Rituales para atraer la suerte, el amor y el dinero en el Eclipse Solar 2024
Rituales para atraer la suerte, el amor y el dinero en el Eclipse Solar 2024Foto: Edición La Razón
Por:

Este lunes se lleva a cabo el Eclipse Solar 2024 por lo que puedes aprovechar la energía que dejará este evento astronómico y sacarle partido con rituales para atraer el amor, el dinero y la buena suerte.

Aquí te dejamos algunos de los rituales que puedes hacer en el Eclipse Solar 2024 y para los que no necesitas muchos elementos.

Ritual para el amor en el Eclipse Solar 2024

Para que el ritual tenga efecto debes hacerlo en el momento en el que estará ocurriendo el Eclipse. Enciende una vela roja y en un papel escribe lo que buscas en el amor y mientras la vela sigue encendida quema la hoja para que se haga realidad el deseo.

Ritual para el amor en el Eclipse Solar 2024
Ritual para el amor en el Eclipse Solar 2024Foto: Freepik

Ritual para el dinero durante el Eclipse Solar 2024

Lo que tienes que hacer es hacer unos pequeños ramitos con romero, ruda, laurel, lavanda, manzanilla, margaritas, rosas rojas y claveles blancos. Amárralos con un hilo rojo y colócalos en las zonas de la casa como detrás de las puertas o en las recámaras. Ponlos pensando en el deseo que tienes sobre atraer el dinero.

ritual para el dinero en el Eclipse Solar 2024
ritual para el dinero en el Eclipse Solar 2024Foto: Pexels

Ritual para la buena suerte y atraer energía positiva en el Eclipse Solar 2024

Uno de los rituales más efectivos es el de darte un baño de canela. Pon un poco de esta especia en el agua en la que te vas a bañar, recuerda pensar en que buscas la buena energía y la suerte para haga efecto. Puedes añadir flores como el romero o la lavanda, pero si solo pones canela es efectivo.

Otro ritual que no debe faltar es el del poder de la manifestación. Mientras esté ocurriendo el eclipse, toma una hoja de papel y escribe todo lo que te gustaría atraer a tu vida, salud, dinero, amor, suerte, energía, lo que quieras. Enciende una vale naranja y cuando termines tu carta, dóblala y quémala. 

Recuerda vestir de color blanco durante el Eclipse para atraer la buena energía y si vas a ver este fabuloso espectáculo astronómico, entonces, recuerda proteger tus ojo.