Está preocupado por sus hijos

Edén Muñoz de Calibre 50 tiene COVID ¿Cuál es su estado de salud?

Edén Muñoz de Calibre 50 dijo que se hizo tres pruebas de COVID y todas salieron positivas; suspende gira en Estados Unidos

Edén Muñoz de Calibre 50 revela que tiene COVID
Edén Muñoz de Calibre 50 revela que tiene COVIDFoto: Especial
Por:

Edén Muñoz, líder de Calibre 50, informó a través de sus redes sociales que presentó síntomas de COVID-19, por lo que se sometió a distintas pruebas para confirmar el diagnóstico.

En un breve video de tres minutos, Edén Muñoz de Calibre 50, contó a sus fans cómo se siente tras contagiarse de COVID.

“Quiero comunicarles que desafortunadamente hoy por la mañana, acá en casa, empecé a experimentar algunos síntomas que van muy asemejados al COVID, principalmente al momento de respirar, como picazón en el pecho, que ya lo había experimentado antes”, contó el cantante de Calibre 50.

Edén Muñoz dijo que se realizó tres pruebas de antígenos con tres laboratorios distintos y en todas salió positivo, por lo que finalmente también se hizo la prueba de PCR.

El cantante dijo que se sentía muy preocupado por su familia. “Tengo preocupación por mis hijos, sobre todo por lo que vivió Matías, por Emilio, por mi señora”, comentó el artista. Cabe recordar que su hijo estuvo hospitalizado en octubre pasado debido a una bronconeumonía.

Edén Muñoz pide comprensión para no tomarse fotos con fans

Edén Muñoz de Calibre 50 pidió a sus fans comprensión por el hecho de que la banda no se tome fotografías con los seguidores con el fin de recudir el riesgo de contagio durante los shows.

“Les digo que la foto o el no tomarnos foto no es por mala onda es porque le tengo miedo a contagiarme de COVID y llevar el COVID para mi casa, ahorita que mi niño está malo, ojalá y me entiendan”, comentó el cantante.

KR