Revive pleito

Edson Zúñiga dice que papá de Debanhi le pidió dinero a Platanito por sus shows (VIDEO)

Edson Zúñiga "El Norteño" dice que el papá de Debanhi le pidió dinero a Platanito, tras polémica; señala que la atención debería estar en las instituciones

Edson Zúñiga defiende a Platanito del papá de Debanhi
Edson Zúñiga defiende a Platanito del papá de DebanhiFoto: Especial
Por:

Edson Zúñiga “El Norteño” dijo que el papá de Debanhi le pidió a Platanito un porcentaje de los shows del comediante.

El cómico también conocido por darle vida a “El Compayito” asistió a una entrevista al programa de La Saga de Adela Micha y ahí defendió a Platanito por el chiste que hizo sobre Debanhi.

Edson Zúñiga, quien recientemente participó en ¿Quién es la máscara? como Koaláctico, dijo que si bien si está de acuerdo en tener cuidado con los chistes, pero que la atención en este tipo de casos debería de estar enfocada en otra cosa.

“Si yo fuera papá de una hija asesinada no estaría preocupado por un chiste, estaría preocupado porque las instituciones funcionen, no se trata tanto del humor. Sí tienes la razón en tener cuidado, pero la atención debe estar en otros lados”, mencionó.

Asimismo, indicó que recientemente trabajó con Sergio Verduzco, nombre real de Platanito y que él le confesó que el papá de Debanhi le pidió dinero.

“Acabo de trabajar con Sergio y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, reveló el comediante Edson Zúñiga.

Edson Zúñiga dice que también ha hecho chistes de Debanhi y que nadie se dio cuenta

“El Norteño” también contó que él ha hecho chistes de cisternas en sus presentaciones, pero que nadie se ha dado cuenta porque él no tiene un programa que le quiten, incluso pidió que lo grabaran la próxima vez.

Edson Zúñiga se une a la lista de comediantes que defendieron a Platanito del papá de Debanhi, como es el caso de Franco Escamilla, también el conductor Daniel Bisogno.