Esto se sabe

¿Eduin Caz se separa? Dedica sus Premios lo Nuestro a su "ex esposa" ¿Real o broma? (VIDEO)

Eduin Caz dio un polémico mensaje en los Premios lo Nuestro; le dedicó sus galardones a su ex esposa; fans dividen opiniones; unos aseguran que es falso

Eduin Caz causó polémica en los Premios lo Nuestro al dedicarle los premios a su ex esposa
Eduin Caz causó polémica en los Premios lo Nuestro al dedicarle los premios a su ex esposaFoto: Especial
Por:

Eduin Caz y Grupo Firme se llevaron varios galardones en los Premios lo Nuestro 2023, sin embargo, causó polémica el cantante por dedicarle sus estatuillas a su “ex esposa”.

Todo sucedió en la entrevista que dio Grupo Firme tras recoger sus Premios lo Nuestro que se llevaron esta noche.

Eduin Caz dio un polémico mensaje que provocó dudas en todos sus fans: 

Se los quisiera dedicar a mi ex esposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa

Eduin Caz de Grupo Firme

El comentario de Eduin Caz de Grupo Firme desató la polémica en las redes sociales y los usuarios reaccionaron con diversos comentarios, ya que cabe recordar que Daisy Anahy está embarazada y esperan su tercer hijo.

Aunque Eduin Caz no dejó claro si realmente está soltero los usuarios no dudaron en comentar lo sucedido en los Premios lo Nuestro.

“Anunció su soltería más que darle las gracias”, “Recuerden amiguitos, un hombre no se amarra con un hijo”, “Ay dios, ahora si sorprendieron”, “Cuando el río suena, agua lleva”, fueron algunos de los comentarios.

¿Supuesta separación de Eduin Caz es real?

De acuerdo con algunos otros usuarios, es mentira que Eduin Caz se vaya a separar y señalaron que todo indica a que se trata de una estrategia de publicidad o que lo hizo para burlarse de las filtraciones de una segunda supuesta infidelidad.

“Puro show para ganar más seguidores”, “Ustedes lo andan separando desde hace un año es su forma de hacerle burla a los chismes”, escribieron algunos usuarios.