Donde hubo fuego...

Eduin Caz le canta a su exesposa en su cumpleaños; 'tu amor es mi fortuna'

Hace unos meses el vocalista de Grupo Firme anunció su rompimiento con Daisy; ella cumplió 30 años y festejó con una gran fiesta

Eduin Caz le canta a su exesposa en su cumpleaños.
Eduin Caz le canta a su exesposa en su cumpleaños.Foto: Instagram
Por:

Daisy Anahy, expareja de Eduin Caz, celebró su treinta aniversario con una enorme fiesta, un elegante y sensual vestido rojo y un nuevo corte de cabello. Por si fuera poco, uno de los invitados a la parranda fue el cantante de Grupo Firme, quien aprovechó para cantarle una romántica canción. 

Hace unos meses el vocalista de Grupo Firme anunció su rompimiento con Daisy, hecho que molestó a sus seguidores, pues ambos habían protagonizado una de las historias de amor favoritas del público.  Ambos continuaron con sus vidas. 

Eduin Caz anunció que abandonaría la agrupación de regional mexicano para recuperar su salud, luego de haber padecido cáncer. Antes de eso, había viajado a El Salvador, en donde una de sus fechas se canceló luego de las intemperies de los tiempos. 

Luego de todo esto, la pareja se volvió a reencontrar en el cumpleaños número 30 de Daisy, quien lució un hermoso y sensual vestido rojo. Asimismo, presumió un nuevo corte de cabello, que la hace lucir hermosa y empoderada. 

La fiesta estuvo amenizada por Remmy  Valenzuela, cantante de regional mexicano, intérprete de éxitos como "Se va muriendo mi alma". Eduin Caz subió al escenario con un bastón y una férula, tomó el micrófono y comenzó a interpretar "Nadie", tema del mismo Valenzuela. 

"Mírate, qué no ves que eres más linda que una estrella, qué no ves que eres más inda que la luna, tu amor es lo más grande, tu amor es mi fortuna", cantó Eduin Caz, mirando fijamente a Daisy. 

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a especular sobre una posible reconciliación: "Aunque sea su ex siempre será la mera mera y seguro regresan", dicen en redes sociales. 

"Esas miraditas dicen que todavía hay muchísimo amor", apunta otra usuaria de redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC