Irá a terapia

Eleazar Gómez queda en libertad condicional; reconoce haber agredido a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez queda en libertad condicional por tres años e ira a terapia psicológica el mismo tiempo; "ya con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar", declaró Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela y Eleazar GómezEspecial
Por:

Este jueves se dictó la sentencia del actor Eleazar Gómez: tres años de libertad condicional y el mismo tiempo de terapia psicológica, luego de que el actor reconoció ante el juez que había agredido a su expareja Tefi Valenzuela, a quien le ofreció la reparación del daño.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez", declaró a los medios Tefi Valenzuela al salir de la audiencia.

Teffi Valenzuela
Teffi ValenzuelaInstagram

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, en el que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, agregó la modelo.

Asimismo, Valenzuela afirmó que nadie va a poder poner en tela de juicio su denuncia, ya que el actor aceptó haberla agredido, “y creo que yo ya con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, abundó.

La modelo dijo que la próxima semana Eleazar Gómez ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará respecto a su situación legal.

Así fue a agresión de Eleazar Gómez

Fue el pasado 5 de noviembre cuando Eleazar fue detenido por golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela, en la colonia Nápoles; vecinos de la pareja llamaron a las autoridades luego de que escucharon a la modelo pedir ayuda a gritos.

Dos días después, Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, se le dictaron dos meses de prisión preventiva y fue ingresado al reclusorio.