¡Imperdible!

Emily Rudd, conocida por interpretar a Nami en la serie live action de One Piece, llega a AniMole

Las sorpresas no dejan de llegar a la convención AniMole, con invitados, concursos y secciones que se integran a la celebración geek más importante del país.

Emily Rudd llega a AniMole
Emily Rudd llega a AniMoleEspecial
Por:

Las sorpresas no dejan de llegar a la convención AniMole, con invitados, concursos y secciones que se integran a la celebración de la cultura pop más importante del país.

Una nueva invitada de honor se une a AniMole: la actriz Emily Rudd, quien da vida a Nami en la exitosa adaptación live action del anime One Piece, y a Cindy Berman en la trilogía de terror de Netflix, Fear Street (los boletos para firma y foto ya están a la venta).

A Emily se le une el actor McKinley Belcher III, quien personificó al villano, Arlong en la serie live action de One Piece, además de interpretar al agente Trevor Evans en la serie de Netflix, Ozark y a Samuel Diggs en la serie Mercy Street. Sin duda, ambos son una integración fascinante para todos los fanáticos de la obra de Eiichiro Oda.

Baby Beard en la AniMole
Baby Beard en la AniMoleEspecial

El evento organizado por La Mole Convention será el punto de encuentro de grandes presentaciones musicales, inspiradas en los temas de los animes y shows de televisión más populares, de la mano de artistas y agrupaciones como Babybeard, Shihori, The Covers Duo, Bonvi Band, Los Shjnigamis del Norte, Kamikaze, César Franco, Maggie Vera y Mauren Mendo, entre otros. Próximamente podrás consultar los horarios de sus presentaciones.

El Media Alley de AniMole, será el espacio donde los creadores de contenido más queridos se harán presentes para convivir con sus seguidores. Invitados como Javier Ibarreche, BRCDEvg, SONORO, Átomo Network, Kristoff Kirchoff, Los Gemelos Jifi, entre otros.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia! Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Boletia y por diversos precios, por si quieres asistir sólo un día o los tres que dura el evento.