Celebran natalicio de Freddie Mercury con video que destaca su lucha contra el sida

Celebran natalicio de Freddie Mercury con video que destaca su lucha contra el sida
Por:

Un día como hoy pero de 1946 nació en Kensington, Londres, Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury, quien falleció a causa del Sida un 24 de noviembre de 1991.

Hoy en el aniversario 73 de su natalicio, Universal Music Group lanzó un emotivo videoclip musicalizado con el tema “Love Me Like There’s No Tomorrow” (originalmente fue lanzada en 1985 como cuarto y último sencillo de su debut como solista, “Mr. Bad Guy”) con el cual continúa apoyando su lucha contra esta enfermedad.

http://www.youtube.com/watch?v=H1Wbu_AF2e4

El video fue dirigido por el mexicano Esteban Bravo, donde explican a través de dos glóbulos blancos "la historia no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo”.

El nuevo videoclip funciona como alegato para la LGTBQ+ en cuanto aborda la crisis del Sida.

“Es algo que sabíamos que debía manejarse con cuidado. Existe una línea muy fina entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma y fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del sida, en lugar de ayudarlo”, expusieron Bravo y David.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/yo-te-creo-dice-scarlett-johansson-a-woody-allen/