Pandemia impide que continúen las grabaciones

"Enamorándonos" llega a su fin este viernes, revela Penélope Menchaca

Penélope Menchaca anuncia en "Venga a la alegría" que el programa no podrá seguir por la seguridad de los participantes y los conductores; sin fecha de regreso

Penélope Menchaca en el programa "Enamorándonos".
Penélope Menchaca en el programa "Enamorándonos".Captura de video
Por:

Penélope Menchaca reveló este martes en “Venga la alegría” que el programa que conduce “Enamorándonos” llegará a su fin el próximo viernes debido a la pandemia de COVID-19, ya que por ahora no se puede grabar tal y cómo es.

Visiblemente triste por la decisión, Menchaca señaló que el reality show que hace apenas unas semanas volvió a la televisión, regresará hasta que las condiciones les permitan grabarlo.

“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le toma la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”, expresó en “Venga la Alegría”.

Para garantizar la seguridad de los participantes y de sus conductores se presentaron también nuevas dinámicas como la de cubrirles los ojos y tratar de que colocaran un corazón a la misma altura, o bailar con el cristal de por medio.

Debido a la pandemia de coronavirus el pasado mes de marzo “Enamorándonos” dejó de transmitirse y volvió en junio pasado, pero volverá a ponerse en pausa.

En la nueva temporada ya no aparecieron los conductores habituales: Carmen Muñoz y Adrián Cué.