Lamentable

Así encontraron el tráiler robado de Moderatto (FOTOS)

La Fiscalía General del Estado de Puebla encontró el tráiler robado de Moderatto en un corralón; en estas condiciones fue hallado el vehículo

Así encontraron el tráiler robado de Moderatto (FOTOS)
Así encontraron el tráiler robado de Moderatto (FOTOS)Especial
Por:

Este viernes Moderatto dio a conocer que un comando armado asaltó el tráiler en que transportaban su equipo y que además secuestró a los choferes del vehículo.

Los hechos ocurrieron en entre los límites de Puebla y el Estado de México, en la caceta de Chalco. De acuerdo con lo informado, los choferes de Moderatto fueron encañonados, encapuchados y secuestrados; tras ello los trasladaron en un carro y posteriormente los botaron en una zona de terracería.

Jay de la Cueva, el líder de Moderatto, habló sobre el asaltó: "Todos los mexicanos estamos preocupados por la seguridad. Tenemos mucha tristeza por lo que pasa en las carreteras federales además de todo lo que pasa en México”, lamentó en entrevista con Azucena Uresti.

El cantante detalló que el vehículo fue encontrado en un corralón poblano, pero que desconocía en qué condiciones se encontraba.

"Apareció en un corralón, no sabemos cómo llegó ahí. La primero era saber si las personas del equipo estuvieran bien. Tenemos muy mal sabor de boca. Nosotros tenemos la oportunidad de manifestar la acción y que se haga algo para seguir llevando el show a todo México."

"Conseguimos instrumentos prestados y rentados para que el público pueda disfrutar en la Feria de Puebla. Hay muchos fans que nos han mandado mensajes que nos prestan sus instrumentos. Estamos muy agradecidos por tanta solidaridad”, agregó el líder de Moderatto.

Tras ello, la Fiscalía General del Estado de Puebla compartió en sus redes unas fotografías del tráiler de Moderatto, asegurando que la investigación aún no termina.

“Recupera @FiscaliaPuebla tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”, tuiteó.

rc