Devastador

Jay de la Cueva rompe el silencio sobre el asalto de Moderatto: "Tenemos mucha tristeza"

Jay de la Cueva, el líder de Moderatto, habló sobre el asaltó que el grupo sufrió en la carretera México-Puebla; “Tenemos muy mal sabor de boca”, lamentó

Jay de la Cueva rompe el silencio sobre el asalto de Moderatto: "Tenemos mucha tristeza"
Jay de la Cueva rompe el silencio sobre el asalto de Moderatto: "Tenemos mucha tristeza"Especial
Por:

Jay de la Cueva, líder de Moderatto, rompió el silencio respecto al lamentable asaltó que el grupo sufrió, en el que un comando armando secuestró a los choferes del tráiler que transportaba su equipo musical en la carretera México-Puebla.

En entrevista con Azucena Uresti, Jay de la Cueva aseguró que tanto Moderatto como todo el pueblo de México están preocupados por la inseguridad que se vive en el país.

"Todos los mexicanos estamos preocupados por la seguridad. Tenemos mucha tristeza por lo que pasa en las carreteras federales además de todo lo que pasa en México”, lamentó.

"El camión que trasportaba el equipo de la banda fue secuestrado, los tres operadores fueron encapuchados y los tuvieron dando vueltas. Afortunadamente todos están bien. Para mí es lamentable porque es nuestra herramienta de trabajo, somos músicos y con eso generamos emociones en la gente, agregó Jay de la Cueva.

Asimismo, el cantante detalló que el tráiler fue encontrado en un corralón y que se las arreglaron para poder ofrecer el concierto que tenían previsto dar en la Feria de Puebla.

"Confiamos en las autoridades y en que aparezca nuestro equipo, ya que generamos empleo a muchas personas. Apareció en un corralón, no sabemos cómo llegó ahí. La primero era saber si las personas del equipo estuvieran bien. Tenemos muy mal sabor de boca. Nosotros tenemos la oportunidad de manifestar la acción y que se haga algo para seguir llevando el show a todo México."

"Conseguimos instrumentos prestados y rentados para que el público pueda disfrutar en la Feria de Puebla. Hay muchos fans que nos han mandado mensajes que nos prestan sus instrumentos. Estamos muy agradecidos por tanta solidaridad”, finalizó el líder de Moderatto.

rc