Tenía 29 años

Encuentran muerta a la influencer Adriana Murrieta en Jalisco

Adriana Murrieta fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre, tras llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara; tenía tres años radicando en Jalisco

Adriana Murrieta
Adriana MurrietaEspecial
Por:

La influencer Adriana Murrieta Treviño, de 29 años, fue encontrada sin vida en Guadalajara, Jalisco, quien fue ser reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre.

Murrieta, quien era originaria de Hermosillo, llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa. Su última publicación en redes fue a las 21:24 horas.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo de la influencer fue encontrado en un canal de Tlajomulco de Zúñiga. No se han dado más detalles acerca de su deceso.

La noticia fue dada a conocer por los familiares de Adriana Murrieta, quien tenía tres años radicando en Guadalajara.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, escribieron.

“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”, agregaron.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señala que de enero a septiembre de este 2020, en Jalisco se cometido 192 feminicidios.