México está de luto

Encuentran muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019; presumen que se quitó la vida

La reina de belleza tenía 21 años, era paramédica y estudiaba enfermería; trasciende en redes sociales que la causa de su deceso fue por suicidio

Ximena Hita
Ximena HitaEspecial
Por:

Ximena Hita, ganadora del certamen Miss Aguascalientes 2019 y representante de su estado en Miss México 2020, falleció este 1 de enero, informó la organización de los concursos de belleza.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá́ en nuestros recuerdos” señaló la organización.

Aunque no se reveló la causa del deceso, en redes sociales en redes sociales trascendió la posibilidad de un suicidio.

La joven, de 21 años, era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería. Además, se desempeñó como conductora de TV Azteca Aguascalientes.

Horas antes de que se reportara su deceso, Ximena compartió en su cuenta de Instagram diversas Historias en las que posteó fotografías como parte de una dinámica con sus seguidores. Entre estas destacan una imagen del cielo, el cual, señaló, le daba paz.