Justicia

¿Quién era María Luisa Manríquez, reina de belleza encontrada sin vida en su domicilio?

La reina de belleza María Luisa Manríquez fue encontrada sin vida en su casa de Tijuana; esto se sabe respecto al crimen

Encuentran sin vida a María Luisa Manríquez, reina de belleza reportada como desaparecida
Encuentran sin vida a María Luisa Manríquez, reina de belleza reportada como desaparecidaEspecial
Por:

La reina de belleza María Luisa Manríquez fue encontrada sin vida en Tijuana, Baja California, horas después de haber sido reportada como desaparecida.

La última publicación que María Luisa Manríquez hizo en Instagram dice: “¿Que si soy fuerte? Con todas las ching***** que me han hecho creo que soy inmortal”.

Tras ello sus familiares reportaron que dejó de contestar su celular, por lo cual decidieron reportarla como desaparecida.

Horas mas tarde, se informó que la mujer de 44 años fue hallada muerta en su domicilio, en la calle Casa Blanca de la colonia Guadalajara de Tijuana.

Uno de los principales sospechosos del feminicidio es el exesposo de la reina de belleza, un sujeto llamado Carlos, del cual la víctima se divorció la semana pasada.

De acuerdo con el medio local Punto Norte, el exesposo de María Luisa habría llegado al domicilio de la modelo alrededor de las 6:40 de la mañana, posteriormente se alejó del lugar a bordo de una camioneta Ford F-150 tipo pick-up negra, la cual pertenecía a la modelo.

Horas más tarde, aproximadamente a las 17:00, el cuerpo de la reina de belleza fue localizado al interior de su domicilio.

¿Quién fue María Luisa Manríquez?

María Luisa tenía 44 años de edad y era originaria de Guadalajara. Era una modelo reconocida, que en 1997 creó la Agencia Estilo de publicidad y eventos.

En 1998 se coronó en el certamen local Señorita Fiestas Patrias; en 2021 obtuvo la corona de Reina Estatal de Baja California Categoría Diamante y en 2022 ganó el galardón de Señora Turismo México 2022 y Belleza Marina internacional 2022.