Lo que se sabe

¿Quién es Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que aparece en The Matrix Resurrections con Keanu Reeves?

Eréndira Ibarra interpreta al personaje de Lexy en la nueva cinta The Matrix Resurrections; Keanu Reeves vuelve como Neo

Eréndira Ibarra llega a The Matrix Resurrections
Eréndira Ibarra llega a The Matrix ResurrectionsFoto: Especial
Por:

La actriz mexicana Eréndira Ibarra sorprendió a sus fans al presumir cómo lucirá en la película The Matrix Resurrections junto a la estrella de Hollywood Keanu Reeves.

Eréndira Ibarra compartió el poster de la película y una fotografía de su personaje en la nueva cinta de la saga de Matrix.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”, se lee en el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce cómo será el desarrollo del personaje de Lexy en la historia de The Matrix Resurrections, sin embargo, Eréndira Ibarra compartió para ELLE México que la directora Lana Wachowski creó los personajes a la medida de los actores.

Eréndira Ibarra confesó que The Matrix Resurrections será una “historia de amor que cambiará el juego de manera impresionante”.

¿Quién es Eréndira Ibarra, la mexicana en The Matrix Resurrections?

Eréndira Ibarra nació en Ciudad de México el 25 de septiembre de 1985, pero la mayor parte de su vida la pasó en San José, California.

La actriz mexicana es hija del productor de televisión Epigmenio Ibarra. En el año 2005 debutó en la actuación al participar en el cortometraje dirigido por Armando Vega-Gil llamado Alivio, y un año después en Sexo, amor y otras perversiones 2 de Fernando Sariñana, interpretando a la Virgen María.

En 2007, participó en la teleserie Capadocia junto a Ana de la Reguera y Cristina Umaña. Eréndira realiza el papel de una presidiaria llamada Sofía López.

Otras producciones en las que ha participado son “Deseo prohibido”, “Ingobernable” y “A ti te quería encontrar”. 

KR