Tóxicos

Erik Rubín revela que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro

Erik Rubín reveló que Paulina Rubio le tiró toda su ropa al inodoro; ocurrió cuando estaban en Timbiriche

Erik Rubín revela que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoro
Erik Rubín revela que Paulina Rubio le tiró su ropa al inodoroEspecial
Por:

Es bien sabido que Paulina Rubio y Erik Rubín fueron novios cuando estuvieron en Timbiriche, pero el ahora esposo de Andrea Legarreta acaba de revelar una serie de tóxicos detalles de cómo fue su relación con la Chica Dorada.

En entrevista con el programa Pinky Promise, Erik Rubín contó la vez que Paulina Rubio le hizo una broma pesada y muy tóxica, en la que le tiró su ropa al inodoro.

El papá de Mía Rubín contó que ese día había terminado de dar un concierto con Timbiriche y que cuando fue a su camerino para cambiarse no encontró su ropa.

No obstante, cuando fue al baño encontró todas sus prendas metidas en la taza, pero no supo quién había sido el gracioso que lo había hecho.

Pasó el tiempo y cuando comenzó a andar con Paulina Rubio, ella le confesó que ella había sido la autora intelectual y material de la broma, cosa que desató la risa Erik Rubín.

Tras ello, el famoso contó que puso en pausa su noviazgo con Paulina Rubio e inició su romance con Alejandra Guzmán, cosa que desató una de las rivalidades más famosas de la farándula mexicana.