¿Quién ganó?

Erik Rubín revela que se agarró a golpes con Benny Ibarra: "le hice una quebradora"

Erik Rubín reveló que se agarró a golpes con Benny Ibarra; "le hice una quebradora", contó el esposo de Andrea Legarreta

Erik Rubín revela que se agarró a golpes con Benny Ibarra: "le hice una quebradora"
Erik Rubín revela que se agarró a golpes con Benny Ibarra: "le hice una quebradora"Especial
Por:

Parece ser que Erik Rubín puede llegar a salir que quicio, pese a lo tranquilo que se ve que es, pues el cantante reveló que en una ocasión se agarró a golpes con Benny Ibarra, a quien dominó sin piedad.

Así lo contó Erik Rubín durante el programa “Netas Divinas”, emisión en la que también Paola Rojas reveló cuál será el nombre de la bebé de Natalia Téllez.

Durante su visita al foro del programa, Erik Rubín habló de cómo inició su carrera artística y de su incorporación a Timbiriche, grupo donde al inicio sus otros compañeros le hacían burlas y en el que además sirvió como un ejemplo de “castigo”.

"'Llego el castigo', para que vieran que nadie era indispensable en el grupo porque la versión de la 'Gordita' Galindo, que fue la que me metió al grupo junto con Víctor Hugo O'Farril, era que ya tenía muchas amenazas de los papás de 'ya voy a sacar a mi hijo del grupo' y entonces cuando llegaron de vacaciones ya estaba yo ahí", narró el papá de Mía Rubín.

Así se pelearon Erik Rubín y Benny Ibarra

Erik Rubín agregó que los otros integrantes de Timbiriche le hacían bromas pesadas, un ejemplo es la ocasión cuando estaban en su primera gira en Los Ángeles, pues lo hicieron ir a una máquina expendedora totalmente desnudo.

“'A ver, quién va de aquí a la maquinita de refrescos encuerado y regresa', por pertenecer dije que yo y pues literal así encuerado corriendo y de regreso me cerraron la puerta. En frente del elevador del hotel, tal cual en algún momento se abrió y salió la familia", relató el esposo de Andrea Legarreta.

Tras ello, Erik Rubín decidió vengarse y encerró a sus compañeros en un balcón, cosa que hizo enojar a Benny Ibarra, quien se le abalanzó a golpes.

"Cuando salió Benny estaba muy molesto, entonces sí me soltó (unos golpes), yo nada más le hice una quebradora y le dije: 'tranquilo, tranquilo'. Pero de ahí ahora es mi compadre", finalizó Erik Rubín.

rc