Sigue la polémica

Erika Buenfil le hace la competencia a Mafe Walker y habla en "idioma alienígena" (VIDEO)

Erika Buenfil publicó un video en TikTok en el que también demuestra que habla el "idioma alienígena" como Mafe Walker; actriz desata risas entre los usuarios

Erika Buefil también habla idioma alienígena
Erika Buefil también habla idioma alienígenaFoto: Especial
Por:

La actriz Erika Buenfil decidió hacerle la competencia a Mafe Walker, mujer que habla “idioma alienígena”, y ella también mostró sus dotes para comunicarse con seres extraterrestres.

A través de su cuenta de TikTok, Erika Buenfil hizo un lip sync de un audio de Mafe Walker eb ek que supuestamente hablar “alienígena”.

En el breve clip se puede ver a la actriz acostada, mientras mueve los labios encima del audio de Mafe Walker.

Se trata de un video cómico en el que la actriz buscó hacer reír a sus millones de seguidores de TikTok, y lo logró, pues el clip tiene más de 400 comentarios en los que los usuarios halagan el estilo de comedia de Erika Buenfil y le preguntan si ella también sabe hablar “alienígena”.

“Solo tú para sacar mis mejores risadas hoy”, “Me había olvidado de esta conversación de los marcianos”, “¿Usted también?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Quién es Mafe Walker, mujer que habla “idioma alienígena”?

Mafe Walker es colombiana y se volvió famosa en TikTok, luego de que afirmó que habla “idioma alienígena”, sin embargo, cuando más causó revuelo fue cuando estuvo de invitada en el matutino de Venga La Alegría en donde hizo una demostración en vivo de sus capacidades para hablar este idioma.

Sin embargo, los usuarios crearon divertidos memes y destacaron el temple del conductor, quien, dijeron, “se aguantó la risa” durante la entrevista.