¿Sugar?

Eros Ramazzotti presume a su novia 25 años menor que él: 'el amor no tiene edad'

Eros Ramazzotti reveló que tiene una novia 25 años menor que él; “el amor es sordo, no tiene edad”, afirmó

Eros Ramazzotti presume a su novia 25 años menorque él: 'el amor no tiene edad'
Eros Ramazzotti presume a su novia 25 años menorque él: 'el amor no tiene edad'Especial
Por:

El cantante italiano Eros Ramazzotti, de 59 años, volvió a convertirse en tendencia en México luego de años de no sonar en las radios del país, y no porque lanzó una nueva canción en español o algo similar sino porque anunció que tiene una relación amorosa con Dalila Gelsomino, una mujer 25 años menor que él.

De acuerdo con medios de su natal Italia, Eros Ramazzotti había despertado rumores de que tenía relación con la mujer 34 años. Ante todos los señalamientos, calumnia y chismes, el famoso intérprete de éxitos de los 90 como “La cosa más bella” y “La aurora” decidió dar a conocer que, en efecto, sí tiene a una novia menor.

Fue a través de su Instagram que el cantante dio a conocer la noticia a través de una fotografía con su pareja y un mensaje que los fans consideran “muy de tía”, en el que afirmó que la edad no importa en el amor.

“No escuches las palabras de la gente. El amor es sordo, terco, no tiene edad, hace bien, no se esconde, enseña, crece. A veces es feroz y a veces sobrepasa los límites. También tiene un lado oscuro, uno irracional. Es hermoso, pero a la vez desconocido. Vivamos este amor hasta el final. Todos. Sin miedo. Te amo”, escribió Eros Ramazzotti.

De acuerdo con los reportes, el cantante italiano conoció a su novia Dalila Gelsomino gracias a amigos en común, durante el cumpleaños del famoso del año pasado en Cancún.

Lo que se conoce de Dalila Gelsomino es que es una italiana originaria de Milán, ciudad en la que se desempeñaba como modelo hasta que decidió dedicarse a organizar eventos, por lo cual  se vino a México a gentrificar en 2016.

Ella también subió una foto con Eros, la cual acompañó del siguiente mensaje: “Eres amable, humilde, loco, agradable... Con una nobleza que desarma. Tienes los pies en el suelo, aunque podría volar de un planeta a otro contigo, si quisiera. Para mí, ha sido un regalo acompañarte en tu gira Battito Infinito y haber tenido la suerte de presenciar tanto arte. Eres grande, mi amor. Ahora, que venga el huracán”.