Comedia sobre comediantes

"El error fue no dejarlo pasar" Franco Escamilla se burla de la polémica de Ricardo O'Farrill

Durante su entrevista con Yordi Rosado, Franco Escamilla no perdió oportunidad para hablar sobre la polémica del comediante mexicano

Este domingo, se estrenó en el canal de Yordi Rosado su entrevista con Franco Escamilla.
Este domingo, se estrenó en el canal de Yordi Rosado su entrevista con Franco Escamilla.Especial
Por:

Este domingo se estrenó la nueva entrevista de Yordi Rosado con Franco Escamilla, en la cual el comediante habló sobre cuál es la dinámica en su casa y con su familia; asimismo, habló sobre su relación con su padre y su opinión de hasta dónde puede llegar la comedia.

Sin embargo, un comentario que destacó fue cuando hablaba sobre los próximos  XV años de su hija, los cuales asegura que serán un gran evento el año que viene, pues su esposa Gaby, ya le advirtió que no se cuidarán los gastos que deban hacer con tal de celebrar a su pequeña de la mejor manera. Así, comenzaron a mencionar a los comediantes que podrían asistir  a la celebración y salió el nombre de Ricardo O' Farrill casi como una advertencia.

¿Qué dijo Franco Escamilla sobre Ricardo O' Farrill?

"¿Van a traer de chambelanes a los de La Cotorrisa?" bromea Yordi en el video, ante lo cual Franco responde "no, ellos son el show de medio tiempo". Tras mencionar a otros comediantes, surge el nombre de Richie O'Farrill, quien este año se volvió viral al explotar durante un en vivo después de que no se le permitiera la entrada a una boda.

Escamilla señaló que él dejaría pasar al mexicano y agrega "es mejor porque sino el vato empieza a hablar". Entre risas, hace el ademán de aceptar al sujeto mientras dice "huele este trapo" y simula que O'Farrill se duerme y señala que "el error fue no dejarlo pasar".

Fue a mediados de año cuando Richie O'Farrill sorprendió al público al lucir bastante descompuesto en un en vivo, donde reveló detalles personales de varios personajes importantes de la comedia mexicana y el stand up, después de que se le negara el acceso a la boda de Mau Nieto y sufriera de un accidente con Daniel Sosa en la entrada de la misma. Posteriormente, el comediante fue internado por un tiempo en una clínica psiquiátrica en Hidalgo, de la cual ya salió y pidió disculpas por sus declaraciones.