Mencionaron que esperaban "derritiera los corazones del público como mantequilla"

¡La espera terminó! BTS estrena "Butter"

El grupo surcoreano BTS, estrenó su canción y video "Butter", el cual todos los fans habían estado esperando desde hace casi un mes

BTS estrena "Butter"
BTS estrena "Butter"Twitter
Por:

El pasado 20 de mayo por la noche, el grupo surcoreano BTS, estrenó su canción y video "Butter", el cual todos los fans habían estado esperando desde hace casi un mes y que en definitiva, a ninguno decepcionó.

Éste es su segundo tema en inglés, el primero fue "Dynamite", con el que ya habían roto algunos récords pero con "Butter" se superaron. El video estaba programado en YouTube como estreno, por lo que ya había más de un millón de likes en él, sin aún haber visto la luz. 

Poco antes del estreno del video musical, los siete chicos hicieron una pequeña presentación, en donde comieron pan con mantequilla y hablaron sobre la canción. Ellos describen el sencillo como una "canción llena de carisma", además mencionaron que esperaban "derritiera los corazones del público como mantequilla".

El tema tiene toques de dance pop, sin dejar de lado el rap que caracteriza a la boy band, es una combinación perfecta con la que dan ganas de levantarte a bailar. Por si eso fuera poco, la letra habla sobre conquistar a alguien, "Te derretiré el corazón en dos... Que brillo como una súper estrella" y te invita a bailar con ellos.

Captura del nuevo video de BTS, "Butter"
Captura del nuevo video de BTS, "Butter"YouTube

La coreografía hace juego con el look de los siete chicos, que va cambiando conforme avanza el video, desde trajes blancos y negros hasta estilos más casuales y brillantes. Uno de los momentos más icónicos del video, es cuando BTS forma la palabra "ARMY" con sus cuerpos, así mostrando su agradecimiento a los fans.

Hace unas horas, la banda de K-Pop, realizó una transmisión en vivo para agradecer todo el apoyo que se les ha brindado a tan sólo poco tiempo de haber liberado su nuevo vídeo, se mostraron muy alegres mientras comían juntos y hablaban sobre como fue el proceso de grabación, entre otras cosas.

BTS colabora con McDonald's

Una colaboración entre la boy band de K-Pop, BTS, y el restaurante de comida rápida McDonald's, ocurrirá muy pronto, el 26 de mayo para ser exactos, aunque eso será en Estados Unidos. La colaboración llegará a México el próximo 1 de junio. 

Un comercial sobre ésta colaboración, será liberado el 26 de mayo, de momento se sabe que lleva por nombre "The BTS Meal" e incluirá nuggets, papas, refresco y una salsa especial de Corea del Sur, además parece ser que el empaque tendrá el color morado, característico de BTS.