Sobre la detención de Luis Mario "N"

Esposa de Lefty SM reacciona a la detención del presunto asesino de su esposo: "Se hará justicia"

Esto dijo la esposa de Lefty SM tras la detención de uno de los presuntos culpables de la muerte del rapero

Esto dijo la esposa de Lefty SM tras la detención de uno de los presuntos culpables de la muerte del rapero.
Esto dijo la esposa de Lefty SM tras la detención de uno de los presuntos culpables de la muerte del rapero.Especial
Por:

Eza Mary, esposa de Lefty SM, reaccionó en redes sociales después de la detención del supuesto responsable de la muerte de su pareja, quien fue asesinado el 3 de septiembre de 2023 y cuyo fallecimiento conmovió a las redes sociales y al público en general; después de que se filtrara un video que muestra los momentos anteriores a la muerte del artista, finalmente parece que la fiscalía de Jalisco ha dado con el perpretador del crímen.

Las autoridades de Jalisco dieron a conocer la detención de Luis Mario N, a quien han señalado como el posible responsable del homicidio calificado en agravio del rapero, ante lo cual, la influencer ha reaccionado de manera concisa, más mostrando alivio puesto que pronto se tendrá claridad de la situación detrás de la muerte de su esposo.

Esto fue lo que dijo la esposa de Lefty SM

Eza Mary. esposa de Lefty SM dejó un mensaje corto pero consiso sobre el descubrimiento policial. La mujer compartió la publicación d ela Fiscalía de Jalisco con la leyenda "por fin se hará justicia". 

"Con estas acciones la Fiscalía Estatal refrenda su compromiso de trabajar día a día con la única misión de capturar a prófugos para presentarlos ante la justicia" escribe la dependencia sobre el arresto dle joven.

¿Cómo murió Lefty SM?

Fue el 2 de septiembre cuando un grupo de hombres armados ingresaron al domicilio de Lefty SM, en la colonia La Cima ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco. Entonces, subieron a la segunda planta y le dispararon al rapero en el abdomen y la pierna. Si bien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, nada se pudo hacer para salvar su vida, por lo cual el rapero perdió la vida en poco menos de una hora.

¿Quién fue Lefty SM?

Lefty SM era un rapero mexicano nacido el 22 de abril de 1992, quien murió a los 31 años; su amor por la música inició desde joven aunque principalmente se enfocó en el rap y los ritmos urbanos, aunque también le interesaba el género regional mexicano.

El tema "Por mi México" fue la canción con la que ganó notoriedad en el país, puesto que el público lo utiliza en redes sociales como un himno donde declaran el amor que sienten por el país.