Lo que se sabe

¿Quién es la esposa de Luis de Llano? Él le lleva 19 años

El productor Luis de Llano contó en la entrevista con Yordi Rosado cómo ha sido su vida tras 20 años de matrimonio; tienen dos hijas

Luis de Llano habló de su vida personal con Yordi Rosado
Luis de Llano habló de su vida personal con Yordi RosadoFoto: Especial
Por:

El productor Luis de Llano se encuentra en medio de la polémica, luego de que Sasha Sokol lo acusó de abuso.

El escándalo ha provocado la curiosidad de los usuarios de redes sociales sobre la vida personal de ambos famosos, sobre todo del productor, quien contó en la entrevista con Yordi Rosado cuántas veces se ha casado y quién es su actual esposa.

¿Quién es la esposa de Luis de Llano?

La esposa de Luis de Llano se llama Fabiola Lozano y es menor que él 19 años, de acuerdo con información de distintos canales de YouTube.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano contó que llevan juntos 20 años y tienen dos hijas, quienes son adoptadas.

Asimismo, el productor narró cómo fue el proceso de adopción de ambas y cómo fue que él y su esposa, ante la imposibilidad de tener sus hijos propios, decidieron optar por otra alternativa.

En una entrevista para TvNotas hecha en el 2018 comentó que Fabiola, quien es toda una socialité, le advirtió que se casaría con él, pero que no tenía en mente divorciarse, pues es "una chica tradicional de Monterrey".

A través de su cuenta de Instagram, Luis de Llano ha compartido algunas fotografías junto a su esposa en algunos eventos.

KR