"Temo por mi vida"

Esposa de 'El Mimoso' acusa al cantante por violencia; afirma que teme por su vida

La mujer denunció a su esposo tras meses de presuntos abusos por parte del cantante

El excantante de El Recodo tendría dos carpetas de investigación levantadas por su pareja.
El excantante de El Recodo tendría dos carpetas de investigación levantadas por su pareja.Especial
Por:

Este lunes, comenzó a circular un video donde la esposa del cantante de regional mexicano Luis Antonio "N", conocido como "El Mimoso", María Elena Delfín, lo acusa por violencia física y psicológica, además de señalar que teme que algo le suceda en el futuro cercano por una baja respuesta por parte de las autoridades.

La mujer publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde se muestra hablando directamente a la cámara y revela el motivo por el cual teme por su vida y ha decidido "exponerse" ante las cámaras y los medios de comunicación, pues señala que presuntamente habría sufrido de violencia física, psicológica y emocional por parte de su aún marido, el excantante de la Banda El Recodo.

La esposa de "El Mimoso" señala que ha levantado dos carpetas de investigación contra su esposo

Aparentemente, hay dos carpetas de investigación en contra del personaje, ambas levantadas por María Elena, quien muestra su descontento y preocupación ante una falta de respuesta que podría poner en peligro su vida.

"Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades en Monterrey,  Nuevo León" especifica y después señala "existen dos carpetas de investigación las cuales pues han hehco caso omiso". Posteriormente, explica que la primera fue interpuesta el 4 de agosto del 2023, mientras que la más reciente se realizó el 14 de diciembre del 2023.

La mujer muestra un semblante serio y preocupado al destacar: "Siento que si algo me sucede, sería o es completamente responsabilidad de Lauis Antonio "N" y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto".

El público ha reaccionando con la espera de que no sea cierta la noticia, puesto que "El Mimoso" es un personaje en la música mexicana bastante querido por el público: "Como nos venden solo la portada del libro, es uno de mis cantantes favoritos, jamás imaginé que se comportará así", "El es uno de mis cantantes preferidos. Pero desde hoy ya no" son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido Delfín.

"El Mimoso" no ha declarado respecto a la situación que se le acusa.