Casualidades

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Raquel Bigorra de La Casa de los Famosos México?

Raquel Bigorra conoció a su esposo Alejandro Gavira cuando ella se divorció y cuando él se estaba separando de Aylín Mujica; esta es su historia de amor

Él es Alejandro Gavira, esposo de Raquel Bigorra
Él es Alejandro Gavira, esposo de Raquel BigorraFoto: Especial
Por:

Raquel Bigorra está encerrada en La Casa de los Famosos México y recibió un gran detalle de parte de su esposo Alejandro Gavira.

Este 15 de junio Raquel Bigorra celebró su cumpleaños 39 y para sorprenderla su esposo envió un helicóptero llenos de flores y pétalos de rosa, la conductora y el resto de los habitantes de la casa se emocionaron y ella prometió contarles su historia de amor.

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Raquel Bigorra?

El esposo de Raquel Bigorra es Alejandro Gavira, quien es un reconocido productor de cine y televisión. Trabajó en TV Azteca en varias telenovelas de dicha empresa como Yacaranday, la cual fue protagonizada por Aylín Mujica y Jorge Luis Pila.

Durante esa novela, Alejandro Gavira y Aylín Mujica se enamoraron y comenzaron una relación, de la cual tienen un hijo llamado igual que él.

En ese momento Raquel Bigorra estaba casada con un músico cubano que también había sido esposo de Aylín y con quien la actriz tenía un hijo.

Así fue la historia de amor entre Raquel Bigorra y su esposo

Bigorra contó en la entrevista “El minuto que cambió mi destino” que ella y Alejandro se conocían porque los dos, en sus respectivas casas, convivían con el hijo de Aylín y el músico cubano llamado Osamu.

Una vez que la actriz y el productor terminaron su matrimonio, Bigorra invitó a Alejandro y al hijo que tuvo con Aylín a su cumpleaños en Cuernavaca, pero ahí no tuvieron mucho contacto, puesto que ella sería casada con Osamu.

Raquel Bigorra y su esposo
Raquel Bigorra y su esposoFoto: Especial

Tiempo después la conductora y el músico se divorciaron y salió en una entrevista que le hicieron a ella, entonces al ver la publicación Alejandro Gavira le llama por teléfono y la invita a salir.

Ella, renuente, pues estaba dolida por su separación, acepta y ahí comenzaron una amistad que duró cerca de un año y medio.

Hasta que finalmente, cuando él firmó el divorció con Aylín le pidió que fuera su novia y después se casaron y tuvieron una hija. Actualmente tienen más de 10 años de matrimonio.