Regresa al país

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, sale de prisión este viernes y lo deportarán a México

Esteban Loaiza, exesposo de Jenni RIvera, saldrá de la cárcel dos días antes de la fecha esperada; estuvo en prisión por posesión de drogas

Esteban Loaiza saldrá de la cárcel este viernes
Esteban Loaiza saldrá de la cárcel este viernesFoto: Especial
Por:

El exbeisbolista Esteban Loaiza saldrá de prisión este viernes 6 de agosto, luego de cumplir su condena de 36 meses en la cárcel por posesión de cocaína e intento de distribución, informó la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos

El exesposo de Jenni Rivera será deportado a México una vez que salga de la cárcel, fue sentenciado a 36 meses de prisión y cinco en libertad condicional.

En el año 2018 Esteban Loiza fue detenido con 20 kilos de cocaína para ser distribuida en Estados Unidos, por lo que en el 2019 ingresó a la cárcel por posesión y distribución de drogas.

El exlanzador jugó para equipos de Grandes Ligas como Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles.

La historia de Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Esteban Loaiza y Jenni Rivera se conocieron en el 2008 iniciaron una relación y dos años después se casaron en una gran fiesta con más de 800 invitados.

Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en el año 2012, meses antes de que Jenni Rivera falleciera en un accidente de avión.

Y es que el divorcio entre “La diva de la banda” y el beisbolista se dio, luego de un escándalo familiar en el que se dijo que Esteban Loaiza engañó a la cantante con su hija Chiquis Rivera.