Se vuelve tendencia

¿Cuándo se estrena la colaboración de Grupo Firme y Maluma? (FOTOS)

Maluma y Grupo Firme sorprendieron a sus fans con un adelanto de lo que se verá en el videoclip de su próxima colaboración; el tema se llama "La bomba"

Grupo Firme y Maluma preparan colaboración
Grupo Firme y Maluma preparan colaboraciónFoto: Especial
Por:

Maluma y Grupo Firme reventaron las redes sociales luego de que difundieron fotografías de la próxima colaboración musical que harán.

Maluma y Eduin Caz publicaron fotografías y videos en sus redes sociales del rodaje del videoclip del tema que grabaron juntos que se llama “La bomba”.

En las imágenes se puede ver a Maluma deslumbrando con su atuendo norteño, con botas, chamarra de piel y un sombrero texano.

El reguetonero cautivó a sus fans con su look para el video e inmediatamente recibió miles de halagos por parte de sus seguidores.

“Luces perfecto”, “Te amo Maluma”, “Que bien te ves”, “Me muero por escuchar la nueva canción, se ven muy bien los dos”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

También en las imágenes se puede ver a Maluma y a Eduin Caz brindando con tequila y bailando al ritmo de la tambora.

¿Cuándo se estrena la colaboración entre Maluma y Grupo Firme?

La canción “La bomba” de Maluma y Grupo Firme verá la luz el próximo 7 de diciembre, así lo dieron a conocer los propios músicos.

Los fans están impacientes y volvieron tendencia los nombres de Maluma y Grupo Firme para viralizar las fotografías que adelantan un poco lo que se verá en el videoclip de la canción.

KR