No te las pierdas

Estrenos en Netflix: ¿Qué ver del 15 al 21 de abril del 2024?

Te contamos los detalles sobre las nuevas series y películas disponibles a través de la plataforma de streaming, las cuales se suman a su catálogo esta semana

Estos son los estrenos semanales de Netflix para la tercera semana de abril.
Estos son los estrenos semanales de Netflix para la tercera semana de abril.Netflix
Por:

Netflix no se detiene y esto lo demuestra se manda con semana al lanzar nuevas películas y series para que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar siempre de contenido nuevo y llamativo. En esta tercera semana de abril, conoceremos nuevos títulos que se añaden a los estrenos del mes.

Entre los nuevos estrenos esta semana de abril en Netflix veremos la llegada de El Padrino, todo un clásico del cine, así como el estreno de la malapreciada Antz y el estreno de la segunda parte de Rebel Moon, te contamos más a continuación.

Estrenos semanales en Netflix

Keeping Up with The Kardashians T14

Los Kardashian intentan darle prioridad a la familia mientras lidian con su creciente fama, imperios en expansión, relaciones notorias y mucho más en este reality. Se suma una temporada más de esta exótica familia.

El padrino

Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios sucios de su padre. Cuando otro capo, Sollozzo, intenta asesinar a Corleone, empieza una cruenta lucha entre los distintos clanes.

Antz

Z-4195 es una hormiga obrera que anhela escapar de la naturaleza totalitaria de su trabajo y conquistar el corazón de la bella princesa Bala, a quien conoció bailando en una discoteca de la colonia.

Sin embargo, su ambicioso plan no puede llevarse a cabo y ni siquiera consigue llamar la atención de ella; desesperado, busca la ayuda de su mejor amigo, una hormiga tejedora a la que convence para infiltrarse en un desfile militar para poder estar cerca de Bala. De pronto, un giro inesperado del destino hace que estalle una guerra entre las hormigas y las termitas y Z, al ser confundido con un soldado más, se vea obligado a combatir en ella.

King Kong

Llega a Netflix la historia de un grupo de exploradores, liderado por un extrovertido director de cine, visitan Skull Island para investigar todo lo relacionado con la leyenda del gorila gigante llamado King Kong. Ahí encuentran una jungla llena de criaturas prehistóricas. La cinta cuenta con la actuación de Jack Black y es dirigida por Peter Jackson.

Lady Bird

Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

Nuestro mundo lleno de vida

Rebel Moon (P2) La guerrera que deja marcas

La segunda parte debe desvelar qué le ocurrió al rey y a la princesa, y que papel tuvo en todo ello tanto Kora como Balisarius. Asimismo, la segunda parte que pronto podremos ver en Netflix, nos contará cómo los guerreros protagonistas organizan la defensa de la aldea campesina y, desde allí, comienzan su revolución.