La actriz presentó una denuncia

Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood con filtrar fotos íntimas

Evan Rachel Wood asegura que la pareja de Marilyn Manson conspiró con la intención de mostrar imágenes íntimas de ella cuando era joven

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood denunció la semana pasada que es sobreviviente de abuso sexual por parte de Marilyn Manson.Especial
Por:

Evan Rachel Wood reveló que Lindsay Usich, esposa de Marilyn Manson la amenazó con filtrar fotos íntimas de la actriz cuando era menor de edad, con el fin de arruinar su carrera. Por este motivo, el año pasado presentó una denuncia contra la pareja del cantante.

El 19 de diciembre tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian —Marilyn Manson—) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’, escribió la actriz de 33 años en su cuenta de Instagram.

Evan Rachel Wood, recientemente denunció públicamente a Marilyn Manson de haber abusado sexualmente de ella y señaló que desde que ella era adolescente él comenzó a acosarla.

Denuncia pública de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson.Especial

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era un adolescente, y abusó horriblemente de mí durante años. Ya no voy a vivir con miedo a represalias”, expresó la actriz estadounidense, quien comenzó a salir con el músico cuando tenía 19 y él, 38.

La actriz no ha sido la única que ha denunciado al intérprete Marilyn Manson, otras mujeres lo han señalado de agresión sexual, abuso psicológico, violencia e intimidación. Acusaciones que el cantante ha negado.

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, aseguró Manson en sus redes sociales.

Indicó que todas sus relaciones íntimas “siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

AG