Desde el Festival de Cine de Karlovy Vary

Ewan McGregor mostró famosa escena de 'Trainspotting' a sus hijos por diversión

"Es una situación única, tal vez, que un padre pueda mostrarles a sus hijos imágenes de él yendo al baño”, dijo el actor quien da vida a Obi-Wan en Star Wars; el actor protagonizó el clásico de los noventa de Dany Boyle

Trainspotting, clásico largometraje del cineasta Dany Boyle.
Trainspotting, clásico largometraje del cineasta Dany Boyle.Foto: Especial
Por:

El actor británico Ewan McGregor, reveló que muestra a sus hijos la escena de Trainspotting en la que su personaje, Renton, se sumerge en un inodoro. El histrión señaló que esto lo hacía solo para divertirse.

“Solía mostrarles a mis hijos 'la escena del baño'. Solo por una risa. Es una situación única, tal vez, que un padre pueda mostrarles a sus hijos imágenes de él yendo al baño”, dijo en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

“Tengo un recuerdo de mostrarle a Clara 'Moulin Rouge!', sin embargo. Creo que tenía 9 años. Me lo pongo, y luego escucho estos gemidos y llantos. Entré corriendo a preguntarle si debería apagarlo y ella dijo: '¡Noooo'!”, relató a medios McGregor.

La cinta de Dany Boyle es una de las más icónicas de la carrera del histrión que lo catapultó a la fama y le dio la oportunidad de participar en una de las sagas más relevantes del cine como uno de los personajes más memorables: Obi-Wan Kenobi.

Síguenos en Google News

DGC